El Que Abre Caminos
- fepoax
- 19 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Es muy importante entender y creer que nuestro Padre va por delante de nosotros. Es interesante saber que Él ha planeado nuestra vida desde antes de la fundación del mundo. Ef. 1:4
En el plano divino nuestra vida ya está escrita, lo único que debemos hacer es conocer a Dios profundamente y de esta manera llegar a entender ese hermoso plan que Él tiene. Ya abrió caminos para que todos transitemos en él.
El desea guiarnos, va delante de nosotros. Solo sigámoslo, sin apartar nuestros ojos de él.
Porque:
Su poder hace posible lo imposible Mateo 14:25
La naturaleza de la iglesia debe ser caminar en un nivel sobrenatural, en un nivel en el cual los milagros deben ser naturales y normales. Si Él ha dicho que tiene cosas gloriosas para su pueblo es porque así es. Debemos estar conscientes que su poder hace posible lo imposible, esa es su naturaleza. Él sabe cuándo tú estás en medio de la tormenta, cuando estás en medio de la aflicción. No nos debe impresionar la forma en que el Señor actúa en pro de nosotros, “cuidar a los suyos”. Él ve nuestra situación, el azote en medio de la tormenta. Se acerca a ellos caminando sobre el mar, abriendo caminos en medio de las aguas impetuosas (Isa 43 :16), abriendo camino donde no hay. Pero los discípulos no estaban preparados para presenciar tan maravillosa experiencia, ellos estaban atemorizados, estaban siendo presos del temor y les era imposible ver el milagro glorioso que estaban frente a ellos. Él les da seguridad, “les dijo: tengan ánimo; yo soy, no teman”. Cuando el abre camino es para que tú y yo nos animemos y veamos como se mueve en medio de las tempestades, como vence lo que a nosotros nos paraliza. Jesús da seguridad de su presencia, poder y soberanía: “Yo Soy”, es la presencia que debe activar nuestra fe. Tiene una implicación de respaldo, de señorío y de eternidad.
Pastor Jeremias Álvarez.
Comments